TRATAMIENTO PARA HERNIAS DISCALES

VIDEO Y TESTIMONIO DE PACIENTE EN NUESTRA CLÍNICA

¿Que es una hernia Discal? ¿Qué síntomas puede producir? Estas son las preguntas más habituales que surgen cuando una persona sufre de cervicalgia, lumbalgía o dolor dorsal con frecuencia y que a medida que pasa el tiempo se va haciendo cada vez más recurrente  y ya no responde a antiinflamatorios, relajantes musculares y demás químicas. Va mermando la calidad de vida, limitando en muchas ocasiones la movilidad.

Existen algunos indicativos que nos pueden orientar  a la hora de pensar si el problema es de tipo muscular o algo más serio, aunque verdaderamente lo que va a determinar si existe o no una hernia discal es una resonancia magnética.

Una hernia discal  se produce cuando una parte de un disco intervertebral se desplaza fuera de su lugar.

Cuando envejecemos, los discos  de nuestra columna vertebral pueden perder su flexibilidad y elasticidad. Los ligamentos que rodean los discos se vuelven quebradizos y se desgarran más fácilmente.

Se deben de evitar, los golpes o movimientos violentos.

Los movimientos repetitivos sobretodo de flexión y extensión.

Prevenir la atrofia muscular que se produce  junto a las vertebras de la zona lumbar.

Ahora que ya sabemos lo que es una hernia discal y ahora lo que debemos saber que síntomas pueden producir las hernias discales, lo invitamos a usted como paciente contar con el beneficio de la maquina ACCU-SPINA donde se recuperara sin dolor alguno, y asi continuar con su vida Diaria.

Dr.William Black

Quiropráctico

CLÍNICA DE LA COLUMNA - CENTRO QUIROPRÁCTICO UNIVERSAL

Calle Monte Rosa, 125 - Of. 2C3, Chacarilla - Santiago De Surco - Lima